Viral

Con títulos machistas, Jimena Barón llegó a los diarios europeos gracias a Wanda Nara

Una charla con humor entre las dos amigas despertó una cobertura machista y lineal de dos medios europeos.

26/05/2021 • 18:17

imena Barón fue tapa de dos medios europeos, el diario suizo 20min y la web de la cadena alemana ZDF, por una charla en tono de broma que tuvo con Wanda Nara.

“Apenas se pueda voy a París. Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo unos días. ¿Uno más, qué te hace?”, le escribió la actriz a Wanda, que vive con Mauro Icardi en París. “Olvidate, contá con eso, calciatore (“jugador de fútbol”). A Momito te lo cuidamos con mucho amor. Prepará las maletas”, le contestó la empresaria. Barón y Wanda se conocen porque ambos jugadores fueron compañeros en el Inter de Milán.

Atentos a esta conversación, estos dos medios europeos publicaron fotos de la jurado de La Academia y titularon: “Caminaré buscando futbolistas solteros" y "Esta ex jugadora está buscando un nuevo pateador”.

Irónica, Barón comentó: “Ahora que capté la atención de los diarios europeos es una excelente oportunidad para mostrar mi verdadero talento, que nada tiene que ver con utilizar mi cuerpo para llamar la atención de jugadores de fútbol internacionales. Qué estupidez”.

Luego agregó una foto muy sexy y acotó: “Bonjour, Europe”.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial