Redes Sociales

A un mes de la separación, Sabrina Rojas compartió una foto con Luciano Castro

Después de confirmarse la separación de la pareja, Sabrina Rojas decidió compartir una foto en sus redes sociales en donde aparece junto a Luciano Castro.

 

10/06/2021 • 13:05

A casi un mes de confirmarse la separación de la pareja, Sabrina Rojas decidió compartir en sus redes sociales una foto en donde se lo ve junto a Luciano Castro.

La modelo y el actor estuvieron en pareja durante muchos años, aunque precisamente durante este último tiempo fueron más las polémicas las que giraron en torno a ambos.

Finalmente, ambos decidieron poner fin a la relación hace poco menos de un mes e inmediatamente comenzaron los rumores acerca de que Luciano Castro ya estaba en pareja.

“Fue visto este fin de semana en un barrio cerrado de Tortugas, por esa zona, ingresando con su camioneta junto con una chica que por ahora no vamos a dar la identidad, simplemente porque no la tengo. No es conocida”, destacó el periodista Ángel de Brito el día lunes en Los Ángeles de la Mañana.

A pesar de eso, la propia modelo decidió publicar una foto en sus historias de Instagram, en donde precisamente se ve junto a un elenco teatral, y al lado suyo se encuentra Luciano Castro. El matrimonio tuvo dos hijos, Esperanza y Fausto.

En el mes de enero, Sabrina y Luciano cumplieron 11 años juntos y ella decidió escribir este posteo: “Hoy cumplimos 11 años de un amor revoltoso, imperfecto, con idas y vueltas , juntos y algunas aveces separados. Pero siempre con el mismo amor . El que solo nosotros sabemos y entendemos.Un amor sin caretas. Por eso y mil cosas más , me gusta lo que somos, lo que construimos y como siempre logramos reinventarnos. Estoy orgullosa de que así sea , inestable como la vida misma. Porque eso es lo que hace que tengamos ganas de más .Te amo mi gordo”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial