Viral

Amber Heard recibió una propuesta de matrimonio de un multimillonario de Arabia Saudita: “Decidí casarme contigo”

Luego de haber terminado el juicio contra Johnny Deep, Amber Heard recibió una propuesta de matrimonio por parte de un multimillonario de Arabia Saudita.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dado por acabado el juicio que perdió contra Johnny Deep Amber Heard volvió a ser tendencia esta semana luego de que un hombre le pidiera matrimonio. Tras varios meses del juicio por difamación que le inició el capitán Jack Sparrow a su ex mujer, Amber Heard ha sido tendencia en las redes sociales en varias ocasiones.

Una vez terminado el juicio, en el que perdió y deberá pagarle a Deep 10 millones de dólares, la reputación de Heard no quedó en buenas condiciones. Sin embargo, la actriz ha recibido una propuesta de matrimonio de un multimillonario de Arabia Saudita.

La propuesta no fue de lo más tradicional, ya que el hombre le envió una nota de voz y varios mensajes a través de Instagram que se viralizaron en redes sociales: “Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie excepto a mí para cuidarte”.

En el audio se escucha al multimillonario: “He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por eso, decidí casarme contigo. Que Allah nos bendiga a ambos”. Además, trató a Johnny Deep de “viejo” y le aseguró que él era mucho más joven.

Finalmente, concluyó diciendo que Amber Heard es una bendición pero que mucha gente no lo puede apreciar.

Cabe destacar que hace algunos días, la ex princesa Mera de la saga de Aguaman le había contestado a Johnny Deep por su famosa publicación en TikTok luego de haber ganado el juicio en la que criticaba a Heard y en el que aseguró: “Ahora todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias”.

A raíz de esto la actríz le respondió a través de un comunicado que difundió un vocero de la misma a los medios: Como Johnny Depp dice que está avanzando, los derechos de las mujeres están retrocediendo”.

COMENTÁ