Polémica

Amalia Granata: “Si mi hija fuera violada, al bebé lo criaría yo”

La diputada habló de cómo enfrentaría esta situación dentro de su familia. “Trataría de buscar todas las herramientas psicológicas de contención”, aseguró.

Amalia Granata.
Amalia Granata.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Amalia Granata sorprendió con sus declaraciones durante una entrevista con Romina Manguel en Radio Millenium. Es conocido que ambas opinan diferente en cuanto al aborto, y es por eso que fue un tema que se trató en la conversación que tuvieron al aire.

“Yo no puedo discriminar a una vida si es fruto de una relación consentida o no. La vida es una vida igual. Una violación me parece que es un horror. Tengo una hija de 14 años y estoy en una etapa que no duermo porque empezó con las salidas y la paso mal desde que empezó con la adolescencia”, reveló.

Mientras hablaban de la violencia sexual, Amalia le cuestionó: “¿Vos creés que yo no pienso que a mi hija le pueda pasar algo así?”.

Amalia Granata aseguró que se haría cargo del bebé de su hija. (Foto: Instagram/@amaliagranata)

Amalia Granata aseguró que se haría cargo del bebé de su hija. (Foto: Instagram/@amaliagranata)

Al mismo tiempo, respondió que trataría de buscar todas las herramientas psicológicas de contención y ese hijo lo tendría.

“La acompañaría en ese proceso horroroso desde el amor de madre y con las herramientas necesarias para llevar ese proceso”, indicó, asumiendo que cuenta con el acceso a esas herramientas que nombra, algo que lamentablemente no pasa en todos los hogares argentinos.

Si mi hija fuera violada, al bebé lo criaría yo... qué querés que te diga”, respondió la diputada provincial de manera contundente.

Además, volvió a reafirmar sus dichos en contra de los derechos de las personas trans, diciendo equivocadamente que en realidad lo que el Estado les brinda son privilegios.

COMENTÁ