Farándula

Amalia Granata estalló contra Wanda Nara por su polémica separación

La diputada y panelista, Amalia Granata, criticó duramente a Wanda Nara por su actitud contra la China Suárez por los mensajes que intercambió con su esposo, Mauro Icardi.

Amalia Granata estalló contra Wanda Nara por su polémica separación
Amalia Granata estalló contra Wanda Nara por su polémica separación
COMPARTÍ ESTA NOTA

Amalia Granata se metió en el “Wanda Gate” y criticó con dureza a Wanda Nara por su actitud contra la China Suárez por los mensajes que intercambió con su esposo, Mauro Icardi.

“¿Tanto lío por un chat? ¡Dejate de joder y andá a comprarte una cartera! ¡Problema es lo qué pasa en la Argentina! Yo no puedo creer que por un chat tanto drama”, la panelista expresó en Polino Auténtico por Radio Mitre.

Y añadió: “Cuando me pasó a mí con mi pareja, yo dije: ‘¡Ojalá me hubiera engañado con la China!’ Pero lo llevaba yo hasta la puerta y le decía: ‘¡Date el gusto!’ ¡La China es perdonable! No entiendo todo este tema. O, mejor dicho, lo entiendo y es una avivada más de Wanda”.

Previamente, Amalia Granata analizó el video que China Suárez subió a sus redes sociales y aseguró que fue dedicado a Mauro Icardi, previo a que estallara el escándalo con Wanda Nara.

“Ella hace dos días, postea sugerentemente una canción, que dice ‘los dos en París’”, introdujo Mariano Iúdica en Polémica en el Bar. La diputada, que se encontraba allí como invitada, analizó la grabación: “Cuando dice París, hace un guiño a la cámara”, lanzó sin filtro.

“Es buscona”, señaló Iúdica opinando al respecto y Amalia Granata sentenció: “Chicos, ¡se lo está cantando al pibe! Aparte, el guiño es terrible. Es provocador y de mal gusto”.

 

COMENTÁ