Sorpresivo

Amalia Granata en medio del Wanda Gate: “Todos alguna vez fuimos Wanda Nara"

En el marco del escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi por una supuesta infidelidad en la que estaría involucrada la China Suarez, Amalia Granata dio su opinión. 

Amalia, Mauro, China y Wanda.
Amalia, Mauro, China y Wanda.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los integrantes de Polino Auténtico generaron un divertido ida y vuelta aportando nuevos datos que hacen al Wanda Gate. Y fue en base a ese polémico escándalo que Amalia Granata aportó información exclusiva... y sorprendió al compararse con cada uno de los integrantes de dicho triángulos amoroso.

"Yo tengo algo que no tiene nadie. Un conflicto que sucedió y que creo que no contó nadie. En la semana no veo tanta tele y qué pasó con Wanda. Parecería que hubo un conflicto. Seguramente digan que es mentira, pero no lo es porque es información posta”, arrancó la periodista y diputada.

“En su momento también hubo un conflicto entre Wanda y su marido porque sospecharían, Wanda y Zaira Nara… No puedo creer que esté dando una primicia de Wanda. Pero lo que sospecharía es que, en un momento, cuando se fueron solas a Milán en avión privado, y dejaron a sus hijos, los maridos quedaron y parece que el marido de Zaira haya sido cómplice de estos mensajes”, siguió Granata.

“Me puse a investigar cuando me entero de esto porque no las sigo. Sospechan que ahí podría haber habido un encuentro y que el marido de Zaira haya sido cómplice”, agregó Amalia.

“En ese momento en que quedaron solos los tipos se cubren. Esa es la sospecha de ellas dos. Lo cubrió sí sabía que su cuñado se estaba escribiendo con la China. Me van a decir que es mentira. Ellas dos sospechan que hubo encuentro y el cubrió”, remató.

"Creo que todos fuimos Wanda, la China e Icardi. Yo fui cada uno de ellos y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra", sentenció Granata en Polino Auténtico.

COMENTÁ