Gran Hermano

Alfa robó comida con Nacho y acusó a las mujeres de ladronas

El participante más grande de la casa es protagonista de casi todas la situaciones insólitas del reality. En esta, les mintió en la cara a todos.

Alfa robó comida con Nacho y acusó a las mujeres de ladronas
Alfa robó comida con Nacho y acusó a las mujeres de ladronas
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alfa se pasea por la casa de Gran Hermano haciendo y deshaciendo a su merced. A gusto y placer, como quien dice. En esta ocasión, se complotaron con Nacho para robar galletitas luego de la compra semanal y la situación fue desopilante.

Mientras Julieta luchaba para hacer un huevo frito, el hermanito mayor disparó: “No se puede esconder más leche, ni banana, azúcar, café ni nada. No está bueno. No está bueno ni es excusa decir que la escondieron para hacer un postre”. Y agregó, para darle más veracidad a sus argumentos: "La verdad que no me gusta que se escondan las cosas así”.

Sin embargo, hizo todo lo contrario a lo que pregonó. Al estar cambiando las sábanas de la habitación, se complotó con Nacho y puso manos a la obra. Los dos se pusieron de acuerdo en robar galletas de chocolate y granola.

Con una bolsa de consorcio en la mano, Alfa se dirigió hacia la cocina e inspeccionó las alacenas. Sustrajo lo necesario y volvió a la habitación casi corriendo para acordar con el joven la forma de esconder lo robado.

 

COMENTÁ