TV

Alfa amaga con abandonar Gran Hermano

Walter quiere que la gente vote en su contra para poder salir del reality y lo pidió ante las cámaras.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde casi el comienzo de Gran Hermano, Alfa mostró intenciones de abandonar la casa debido a diferentes situaciones que se vivieron durante el reality de Telefe.

Sin embargo, días atrás, Walter confesó que parte de decir que quería irse era una estrategia de juego. Aunque en las últimas horas, el participante de 60 años pidió a las cámaras que lo voten para abandonar.

El problema está en que la gente ya habría elegido y Alfa sería uno de los primeros salvados, ya que no estaría recibiendo votos.

"Desde el primer día hago las cosas que me hacen feliz. Cocinar me da felicidad, hacer bromas, reírme, compartir, disfrutar. Es como una vela, como cuando la llama se va apagando y no tenes como prenderla", comenzó diciendo Walter a las cámaras.

Y, agregó:"Así que me gustaría que me voten a mí porque estoy mal. Como dice la canción: todo tiene un final, todo termina y, a su vez, todo sigue. Todo final es el comienzo de algo".

"Si Dios quiere mañana estaré con mi hija, mi nieta, mis amigos. Participaré de todos los programas porque me encanta esto, me encanta ver como sigue este juego. Quiero ver si la hipocresía, la mentira y la desfachatez le va a ganar a la gente", cerró el participante, angustiado.

COMENTÁ