Farándula

Alex Caniggia y Melody luz tuvieron una noche fogosa en “El Hotel de los Famosos”

El reality show levantó temperatura cuando Alex Caniggia y Melody Luz compartieron la misma cama, y las cámaras pudieron registrar el momento que dejó a todos con la intriga.

Alex Caniggia y Melody luz tuvieron una noche fogosa en “El Hotel de los Famosos”
Alex Caniggia y Melody luz tuvieron una noche fogosa en “El Hotel de los Famosos”
COMPARTÍ ESTA NOTA

En “El Hotel de los Famosos” las celebridades compiten pero también deben convivir entre ellos. Y como comparten todo tipo de situaciones, se puede generar algunas situaciones de intimidad entre los participantes. En esta ocasión, Alex Caniggia y Melody Luz protagonizaron un momento picante que acaloró a la audiencia.

Cuando concluyeron los juegos del día, todos se fueron a descansar. Pero, en vez de irse cada uno a su cama, el mediático y la bailarina decidieron acostarse en la misma suite.

“Los jueguitos ya terminaron y ahora vamos por el juego mayor”, dijo Melody Luz al ir a la habitación para encontrarse con Alex Caniggia. Una vez allí, le dijo al hijo del astro futbolístico: “Me duele acá atrás, en la cintura”.

De esa forma, comenzaron las caricias y masajes, pero la temperatura se elevó. “¿Te estás tocando? Te estás frotando”, le preguntó ella. Sin embargo, le dijo: “¿Te vas a tocar? Yo también”.

Tras esto, comenzó un chichoneo en el que el mediático le decía que era un “macho ibérico”, y la bailarina le hizo saber: “Mirá que estás enfrente de una hembra ibérica. Vamos a ver si te la bancás”.

Al despertar, desayunaron juntos en la cama, abrazados bajo las sábanas. Pero después los compañeros quisieron saber qué había pasado en realidad.

Primero, Alex Caniggia se hizo el discreto y lanzó: “Yo soy un caballero”. No obstante, admitió: “Cuchara, chucharita, mimito, chirlo. Apretada, mano viene, mano va. Besos, pasión y fuego”.

“Tiene olor a pata”: los participantes de El Hotel de los Famosos fulminaron a Alex Caniggia

Esta semana, Gabriel Oliveri salió a hablar sobre los participantes de “El Hotel de los Famosos” y dio detalles acerca del hijo de Mariana Nannis. “A mí me dijeron que Alex tiene un olor a pata terrible”, sentenció y luego precisó que fue la mismísima Sabrina Carballo quien le dio el dato.

COMENTÁ