Viral

Alex Caniggia interrumpió una entrevista y lanzó un polémico gesto: “Poder gitano”

El mediático salió al aire en “Mitre Live” y se manifestó después de ser sentenciado a una prisión en suspenso.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Alex Caniggia fue condenado a una prisión en suspenso al igual que su hermana Charlotte por los disturbios generados hace años en una temporada de Villa Carlos Paz.

En medio de esta situación, el abogado de los mediáticos, Alejandro Cipolla, brindó una entrevista  en “Mitre Live” y en un momento se metió el famoso en la comunicación realizando un polémico gesto que generó gracia.

Poder gitano”, se le llegó a escuchar al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia con un gesto que rápidamente provocó polémica.

Nos fuimos con un mal sabor, fue todo una cosa aberrante. Yo entiendo que el Poder Judicial es una corporación que trata de cubrirse para no quedar mal y el juez en esta función hizo esto, la fiscal inoperante por no decir inservible”, dijo el doctor Cipolla sobre lo sucedido.

Y agregó: “La Justicia considero que este personal de seguridad mintió por las lesiones pero si dijo que no mentía esta misma persona cuando habló de las amenazas. Fue una condena mediática y se le quiso poner el moño a la eficacia de la Justicia cordobesa”.

 

COMENTÁ