Interna

Alex Caniggia estalló con un mensaje sin filtro contra Claudio Paul y su pareja: “Estás mal de verdad”

  El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia arremetió contra su padre con un duro mensaje. Además, Alex Caniggia defendió la posición de su madre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de las denuncias por violencia de género contra Claudio Paul Caniggia por parte de Mariana Nannis, Alex Caniggia le envió un duro mensaje a su padre a través de las redes. Además, también apuntó contra la actual pareja del exfutbolista, Sofía Bonelli, con quien vive en Miami.

Aunque el exparticipante de MasterChef Celebrity había mencionado que no mantenía comunicación con su padre, el posteo sin filtro en sus redes sociales dejó sin lugar a dudas cómo es su relación. Sin embargo, fue su actual novia la que también quedó marcada por los insultos del influencer que defiende a su madre en cada oportunidad.

“Cada día más viejo y pelado, y de novio con el que mea parado” expresó en sus historias de Instagram, Alex Caniggia. En la fotografía, se podía ver a Claudio Paul disfrutando de una cena junto con su pareja, a la que su hijo señaló más de una vez como “travesti”. Junto con la modelo están comprometidos pero decidieron suspender la boda que planeaban por la pandemia del coronavirus.

A modo de verso, un estilo reconocido de “El Emperador” a la hora de usar sus redes sociales, continuó “Yo te recomiendo que a mi madre le vayas pagando…la herencia que con el tucumano te estás gastando”. Luego, al finalizar, Alex Caniggia agregó “Estás mal de verdad, pero no nos está preocupando. Que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando”.

Luego de una separación rodeada de polémica, Mariana Nannis denunció en la Justicia haber sufrido violencia de género por parte del exfutbolista. Primero, había presentado distintas fotografías como evidencia y, más tarde, se le realizó una pericia psicológica. Es así que en las últimas horas, trascendió que, junto con su abogado, Mariana Nannis pidió la detención formal de su expareja.

 

COMENTÁ