Farándula

Alex Caniggia desató la polémica con una rima sin filtro contra la costa Argentina

Alex Caniggia quedó nuevamente expuesto por un comentario negativo sobre vacacionar en la Argentina.

Alex Caniggia desató la polémica con una rima sin filtro contra la costa Argentina
Alex Caniggia desató la polémica con una rima sin filtro contra la costa Argentina
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alex Caniggia tiene acostumbrado a su público con sus comentarios polémicos, e incluso muchas veces, fuera de lugar. De todas maneras, el mediático es uno de los personajes más queridos del espectáculo, aunque en esta oportunidad, lanzó un rima que desató algunas opiniones contrapuestas.

Desde que dejó de lado su etapa de timidez y comenzó a expresarse, la mayoría de sus comentarios generan repercusión pero el hermano de Charlotte se muestra indistinto.

El ex participante de MasterChef Celebrity 2 comenzó el año con un comentario más que picante sobre la costa Argentina. Alex Caniggia viajó a Punta del Este donde disfrutó de las playas y fiestas uruguayas y, a través de su cuenta de Instagram, compartió cientos de fotos y videos.

El famoso opinó sobre el verano argentino y escribió: “Ir a la costa Argentina es una peste y me importa un carajo a quién le moleste”.

En las imágenes de la aplicación de la camarita se lo puede ver junto a su manager y amigos disfrutando de sus vacaciones y del verano. Asimismo, Alex Caniggia siguió escribiendo: “El que quiera celeste que le cueste. Yo soy de la high, veraneo en Punta del Este”, publicó el hijo de Mariana Nannis.

Entre los comentarios, sus fanáticos mostraron el repudio por sus dichos. De todas maneras, en varias oportunidades el influencer explicó que no le interesa lo que opinen de él y, por esa razón, siguió haciendo historias en Instagram sobre sus lujosas vacaciones en el país vecino.

Cabe destacar que en Octubre de 2021, Alex fue condenado a seis meses de prisión en suspenso, costas y 80 horas de trabajo comunitario por el delito de amenazas y lo absolvió por el delito de lesiones leves. Su hermana Charlotte recibió una pena de un mes de prisión en suspenso, costas y 60 horas de trabajo comunitario por el delito de daños.

COMENTÁ