Redes

Alejandro Fantino respondió las críticas por su baile viral

En Instagram confesó que no le molestaron las risas que provocó su video, pero dijo que sí le dieron "pena" algunas interpretaciones de colegas suyos. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras la gran cantidad de repercusiones que generó el video en donde se lo ve con el torso desnudo y bailando de modo extraño, Alejandro Fantino realizó un descargo en Instagram

El conductor aclaró que no le molestaron los memes que circularon por las redes sociales y se mostró comprensivo con esa situación: "Muchas gracias por la cantidad de memes que aparecieron, y lo entiendo y está bárbaro porque de eso uno también vive", dijo. 

Pero, por otro lado, apuntó contra algunos de sus colegas. “Me dio un poquitito de pena algunas interpretaciones boludas, no de redes, de algunos colegas y de algunos dando vuelta por ahí”, expresó en una historia de Instagram

Y continuó: “Voy a empezar a desafiar a tres o cuatro piolas del medio, los humoristas, los que se ríen de todo el mundo. Con la lengüita son karatekas, entonces me da un poquitito de pena algunos interpretaciones del sistema". 

“Yo igual, de todas maneras, no voy a aflojar con lo que me gusta hinchar las p... porque yo fui criado así. Si alguno entiende eso como que me está pasando algo, es una pena, pero no es así”, enfatizó y destacó que todas sus costumbres y hábitos son saludables. 

“Les mando un abrazo a todos, a todas, porque sé que ustedes son buena leche, y por supuesto los memes los recontra banco", agregó, y dijo que hasta su novia, Coni Mosqueia, le mostró algunos que circulaban en redes que le causaron mucha risa. 

"Yo voy a seguir bailando arriba de la bicicleta, voy a seguir bailando como se me canten las p....porque es mi forma de ser, así vivo yo”, señaló.

COMENTÁ