Farándula

Alberto Cormillot reveló sus miedos por la espera de su hijo

El doctor habló a fondo a pocos días de convertirse nuevamente en padre.

Alberto Cormillot reveló sus miedos por la espera de su hijo
Alberto Cormillot reveló sus miedos por la espera de su hijo
COMPARTÍ ESTA NOTA

A pocos días del nacimiento de su hijo, Alberto Cormillot habló a fondo de la llegada de su hijo Emilio al mundo.

Las sensaciones son mixtas. Por un lado, la alegría y por el otro, el miedo. Mucho miedo, temor al parto, a la cesárea. A todo. Soy como un padre hiper primerizo y quiero verlo bien, sentir que está, que nació, que está enterito”, expresó el médico.

En ese sentido, explicó: “Estefanía está bien. A veces se levanta mejor y otras veces es más complicada. Ella es muy chiquita y el bebé pesa 2700 gr, es muy grandote. Eso es lo que se le complica y tiene muchos dolores, patea todo el día, todos los días”.

Quiero que nazca sanito, tiene muchísimas ecografías y está todo bien. Pero una cosa es el estudio y otra cosa es verlo. Ese es uno de los temores inmediatos”, agregó.

Alberto Cormillot habló a fondo de sus miedos en la espera del nacimiento de su hijo

Cuando viene el parto, no termina el problema, empieza. Uno se tiene que hacer cargo de dar amor, de dar educación y la verdad que estoy preguntándome si voy a poder dedicarle más tiempo al que le dediqué a mis otros hijos”, dijo el integrante de “Cada Mañana”, el ciclo que conduce en Mitre, Marcelo Longobardi.

Recordemos que hace unos días, Cormillot cumplió años y reveló sus sensaciones. “Me trajeron un regalo, hicieron una intervención porque a mi me encantan los enanos”, dijo y añadió: “Yo tengo muchos enanos, tengo 31 pero a estos se los intervino y se les dio un aspecto totalmente distinto. Me lo acaban de traer y lo estoy compartiendo con ustedes”.

COMENTÁ