Redes Sociales

Alberto Cormillot mostró a su hijo recién nacido en las redes

El médico y columnista de Cada Mañana, Alberto Cormillot celebró la llegada de su tercer hijo con una tierna foto en las redes sociales.

Alberto Cormillot mostró a su hijo recién nacido en las redes
Alberto Cormillot mostró a su hijo recién nacido en las redes
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alberto Cormillot confirmó hoy el nacimiento de su tercer hijo, Emilio. El pequeño, fruto de su relación con la nutricionista Estefanía Pasquini, llegó al mundo a las 00:05 de este viernes en el Instituto Médico Mater Dei.

“Nació Emilio a las 00:05 del 17/9/2021. Está perfecto. ¡Estefi, también! ¡Somos mamá y papá!”, escribió el médico que forma parte del equipo de Cada Mañana por Radio Mitre en su cuenta de Twitter.

Pero eso no fue todo, esta mañana el médico especialista en nutrición volvió a recurrir a sus redes para publicar la primera imagen del pequeño.

“Bienvenido Emilio!. Gracias por los miles de mensajes que nos están llegando”, escribió Cormillot. Y agregó: “A lo largo del día van a tener noticias nuestras. Lo más importante: estamos muy bien y muy felices. Gracias !!!!”.

El mensaje fue acompañado por una imagen de los piecitos del bebé a upa de su madre Estefania. Pasquini, por su parte, le dedicó un tierno posteo en su cuenta de Instagram: “Imposible dormir, si no puedo parar de mirarlo”.

Emilio es el tercer hijo de Cormillot, que es papá de Adrián, de 47 años, y de René, de 55. Originalmente, la pareja había comunicado que tenía programada una cesárea para el 21 de septiembre, pero los tiempos se aceleraron y el bebé se adelantó.

“La cesárea estaba programada para el martes, pero ayer Estefi empezó a sentir dolor y le dije: ‘Bueno, vamos así te quedás más tranquila’. Pero vinimos sin nada porque creíamos que era una falsa alarma y empezó el trabajo de parto acá”, contó esta mañana Alberto en diálogo con el equipo de Radio Mitre.

Además, contó que nació con 3.300 kilos y bromeó: “Ahora debe estar como en 4 kilos con la cantidad de leche que está tomando”. “Se prendió enseguida, toma mucha teta. Estefi está emocionada, no lo quiere dejar en la cuna, lo tiene todo el tiempo con ella”, sumó.

COMENTÁ