Sorpresivo

“Ahí tienen al monstruo”, explosivos posteos de Magalí Mora contra su expareja

A mediados de año, Magalí Mora expuso la difícil situación en la que se encuentra tras haberse separado del padre de su futura hija.  

Explosivos posteos de Magalí Mora contra su expareja.
Explosivos posteos de Magalí Mora contra su expareja.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

La modelo Magali Mora se hizo conocida en medio de la polémica separación Leonardo Fariña y Karina Jelinek. Acusada en su momento de haber sido “la tercera en discordia”, en 2018 Mora conoció a Agustín Cobas y se fue a vivir a Miami.

Este año, tras haberse separado, la modelo regresó al país y apareció en el programa de Laurita Fernández, “El Club de las Divorciadas”. Allí contó la difícil situación que vivió y reveló que estaba embarazada de 4 meses, pero que su expareja había intentado extorsionarla para que aborte al bebé.

“Hoy estoy fortalecida porque sé qué es lo que no quiero para mi vida”, expresó la mediática cuando habló del tema por primera vez. Si bien en ese momento no reveló el nombre de su expareja, aseguró que era una persona que “me hizo mucho daño”.

Esta semana, con un embarazo de 7 meses y cansada de recibir negativas por parte de Cobas, la modelo decidió hacer público su nombre y su rostro. “Después de miles de mensajes en los que me preguntaban por qué tapaba el nombre, me di cuenta de que no tengo que proteger a alguien que no se lo merece”, aseguró Magalí en sus historias de Instagram, lugar donde aclaró que el hombre le debe cuatro meses de cuota alimentaria y exigió: “Que se haga cargo y pague la cuota alimentaria de su hija”.

Ahí tienen al monstruo, por si alguna mujer alguna vez se lo cruza: Agustin Cobas. Cuidado, después no se hace cargo de los hijos. Es la persona que me maltrató, humilló, violentó y me extorsionó para que abortara”, manifestó Mora indignada.

Horas después de sus posteos, la futura madre volvió a subir una foto con un mensaje aclaratorio donde se ve resaltado parte de una resolución judicial. “Menos mal que estoy en la cama aburrida y tengo ganas de explicar leyes”, indicó Mora, quien aclaró que lo que le adeuda Cobas “es una cuota provisoria de niño por nacer del 10% de su sueldo. Es obligación del progenitor abonarla hasta que la criatura nace y luego se le dará la cuota real de 25 o 30%”.

COMENTÁ