Discriminación

Agredieron a L-Gante cuando iba a visitar a su hija al hospital

El cantante L-Gante contó en una serie de videos que fue atacado por uno o dos jóvenes que parecían “barrabravas”, a la salida del hospital.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El lunes por la noche, el cantante L-Gante contó en historias de Instagram que fue agredido cuando fue a visitar a su hija, Jamaica, al hospital, por “pertenecer al barrio de General Rodríguez”.

El cantante contó que fue “a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera uno, dos 'logis' que estaban ahí les pintó los barrabravas, no sé qué onda. Altos personajes”.

L-Gante hasta dio el supuesto nombre del que quiso agredirlo, pero después borró todos los videos donde había contado lo sucedido.

“El que cag... el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma. No puede ser pa, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios” dijo y agregó:No hay que hacer así de fantasma, las diferencias de barrio no van perri, somos todos humanos. Estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber”.

COMENTÁ