Tristeza

Adriana Aguirre rompió el silencio sobre su salud: “No puedo ser más vedette”

La vedette manifestó su tristeza por su actualidad después del tremendo accidente que sufrió.  

Adriana Aguirre.
Adriana Aguirre.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Adriana Aguirre se encuentra en plena recuperación y la información sobre su estado de salud preocupa al mundo del espectáculo.

El accidente fue horrible, había un agujero en el escenario, un tablón desprendido hicieron que caiga con los glúteos de lleno a peso muerto. Tuvieron que operarme en el Sanatorio la Providencia y tuve que pagar todo yo. Había que sacarme de adentro coágulos laminares, sangrado, está todo filmado”, comenzó diciendo la artista.

En ese sentido, expresó: “Se me dio vuelta la pierna en la caída y se produjo un liquido inflamatorio en la zona. Estoy muy deprimida de a ratos, tengo un gran prejuicio emocional que me generó este accidente. He visto siete traumatólogos. El médico me dijo que las piernas no van a quedar iguales”.

“Tengo la rodilla izquierda más grande que la derecha”, agregó.

Este accidente me truncó la carrera como vedette. El daño moral que me hizo todo esto es terrible. Me han quedado problemas estéticos graves. No hay forma de arreglarlo esto. No se puede solucionar. La recuperación de la pierna me va a llevar varios meses”, dijo Adriana al respecto.

Y manifestó: “Los problemas de salud son graves después de este accidente. Nadie me llamó para saber como estaba. Lamentablemente voy a hacerles un juicio laboral. Una sensación de tristeza y de abandono. Nadie quisiera que pase ni un segundo en esta situación”.

No voy a poder hacer más mi carrera artística como vedette”, concluyó.

COMENTÁ