Farándula

Acusaron a Wanda Nara de “robar” diseños de trajes de baño

Tras el Wandagate, Wanda Nara fue acusada de plagio por una emprendedora de bikinis argentina.

Acusaron a Wanda Nara de “robar” diseños de trajes de baño
Acusaron a Wanda Nara de “robar” diseños de trajes de baño
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un nuevo escándalo llegó a la vida de Wanda Nara, antes del lanzamiento de su emprendimiento de trajes de baño, la empresaria fue acusada de plagiar el diseño de una bikini.

Wanda Nara tuvo gran éxito con su línea de cosméticos y ahora, la rubia va por más con el lanzamiento de ‘Wanda Swim’, su nueva línea de mallas que saldrán a la venta en los próximos días y que prometen ser furor.

Sin embargo, la modelo y empresaria parece haberse metido en un nuevo escándalo tras que una diseñadora argentina salió furiosa en sus redes sociales a acusarla de copiar sus diseños y hasta dio pruebas.

Luciana Danduono, la dueña de “Mumbai Bikinis” subió un video a sus Stories explicando la situación y acusando a Wanda: “Miren esto. Estoy en shock. Wanda nos copió la bikini ingrid pero así tal cual. Copia exacta”, escribió la joven.

Y agregó: “Estoy en shock. Esto me lo espero de algún emprendedor pequeño, pero no de ella. Es exactamente el mismo modelo y es un diseño nuestro”. Luego de hacer estas acusaciones, la joven mostró los modelos que parecen réplicas exactas y además dio un detalle no menor que es que ese diseño salió en 2020, por lo que ellas lo hicieron primero.

Para finalizar con su descargo, la emprendedora sostuvo muy enojada: “Es una mina que puede pagar un diseñador, alguien que se encargue de todo y no lo hace. No lo puedo creer. La impunidad tranca. No sos una emprendedora que recién arranca, te gustó algo y bueno...Es exactamente igual de espalda y de frente, la misma arandela, la misma tela y las tachas iguales”.

Por el momento, la famosa no salió a dar ninguna declaración ni a defenderse de las graves acusaciones por lo que los usuarios están a la espera de qué sucederá con este nuevo escándalo que tiene como protagonista a Wanda Nara, la famosa más nombrada en los últimos meses.

COMENTÁ