Viral

Acusaron a Pampita de contratar un servicio de instalación de luces y no pagarlo

Una usuaria de Twitter habló de la polémica pero el actual marido de Pampita le contestó para solventar la situación y aseguró que se trató de un error.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, una usuaria de Twitter acusó a Carolina “Pampita” Ardohain de no pagarle a sus familiares por su trabajo. En su tuit, especificó que su hermana y la pareja de ella se encargaron de la instalación de unas luces para la modelo y que aún no había llegado la acreditación del pago. Sin embargo, momentos después apareció Roberto García Moritán para resolver la deuda y todo pareció quedar en un malentendido.

“Mi hermana y el novio tienen una empresa de iluminación. Le fueron a hacer una instalación de luces led a Pampita y la mina todavía no les pagó”, sostuvo en su publicación la responsable de la acusación. Y finalizó contundentemente: “Los que más tienen son los más RATAS”.

En cuestión de horas, el tuit comenzó a acaparar la atención de los demás usuarios y llegó a tener más de 1.600 retuits. En ese momento es que apareció Moritán desde su propia cuenta para corregir el error. El empresario expreso:  “Por favor, que me escriban un mensaje por privado y me ocupo de solucionarlo. Debe haber sido una confusión. ¡Muchas gracias!”

Así, ambos entablaron un intercambio con el objetivo de poder solventar esta deuda. “Robert, ellos no tienen Twitter. Supongo que tendrán el contacto por el cual acordaron la instalación. Debe ser ese! Saludos”, contestó la autora del primer tuit.

A lo que el empresario le respondió: “No me deja escribirte por privado. Recordame la empresa por favor y los contacto para ver qué pasó. ¡Gracias!”. Finalmente, la autora de la acusación eliminó su publicación y concluyó: “He aquí la importancia de las redes sociales. Ya llegó la transferencia del pago!”.

 

COMENTÁ