Farándula

Acusaron a Melody Luz por ser “lujuriosa” y ella redobló la apuesta

Los participantes del Hotel de los Famosos fueron al banquillo y el reality acusó a Melody Luz de haber cometido el pecado de Lujuria.

Acusaron a Melody Luz por ser “lujuriosa” y ella redobló la apuesta
Acusaron a Melody Luz por ser “lujuriosa” y ella redobló la apuesta
COMPARTÍ ESTA NOTA

José María Muscari llegó al Hotel de los Famosos con un pequeño martillo de juez. El reality propuso hacer un juicio donde acusaron a Imanol Rodríguez de “Pereza”, a Martín Salwe de “Soberbia” y a Melody Luz de “Lujuria”.

Cuando Muscari consultó si algún integrante del “Hotel” podía ser acusado de ser lujurioso, Melody Luz no tardó en levantar la mano. Tras confirmarse que era la persona que debía sentarse frente al jurado, compuesto por sus compañeros (entre ellos su pareja Alex Caniggia), la bailarina aclaró: “No hice cosas graves, al menos nada de lo que no me pueda defender”.

“Para mí no es un pecado. Tengo una libertad con mi cuerpo, que es mi cuerpo, y yo solo dejo que me toque Alex. No es que estoy ahí sentada para que agarre y pase cualquiera”, aseguró Melody, quien remarcó que con Alex Caniggia “tenemos una conexión desmedida”. “Con Carlita no pensamos parar nunca”, aportó el mediático, que afirmó que seguirá “en todos lados. En el Hotel y donde sea”.

Cuando el juez pidió que el jurado defina, todos levantaron la mano, aunque Locho Loccisano aclaró que para él “no es un pecado”.

Desde que Alex y Melody comenzaron su relación, la pareja no deja de demostrarse su afecto sin importar quién esté a su lado. La situación llegó a tal extremo que muchos de los participantes que estaban en la misma habitación preferían irse a otro lugar con su almohada en mano.

Fuera del Hotel, ambos mantienen la pasión “mediática” compartiendo fotos y videos de sus participaciones. Si bien no han sido vistos en “la vida real”, tanto Melody como Alex firmaron un contrato antes de comenzar el reality donde se especificaba que no podían mostrarse públicamente hasta que no eran eliminados. Teniendo en cuenta que ambos continúan apareciendo en los episodios que muestra ElTrece, la bailarina y el mediático prefirieron mantener un bajo perfil hasta tener todo en regla.

COMENTÁ