Sorpresivo

Acusan a Paulo Londra de obligar a abortar a una joven española

Lyna Bekkiche relató en Intrusos el mal momento que vivió con el cantante cuando se enteró de que estaba embarazada.

Acusan a Paulo Londra de obligar a abortar a una joven española
Acusan a Paulo Londra de obligar a abortar a una joven española
COMPARTÍ ESTA NOTA

Lyna Bekkiche rompió el silencio este jueves y denunció públicamente a Paulo Londra por obligarla a abortar. La fuerte acusación la hizo la joven española en Intrusos (América) luego de publicar en su Twitter una contundente definición sobre el cordobés: “Siempre poniendo argumentos y excusas por lo que hacen los demás cuando eso solo es una causa de tu comportamiento inmaduro y mediocre. No cambias”, lanzó sin filtros.

La joven contó que se dedicaba a la música y relató en primera persona el encuentro que mantuvo con el cantante que hoy tiene dos hijas con su expareja, Rocío Moreno, con quien también mantiene un fuerte conflicto económico.

“Fue en octubre de 2019, en la semana de un concierto que dio en Madrid. Yo tuve intimidad con él la noche antes de irme”, dijo la joven y agregó: “Yo iba a viajar, entonces como que me fui a preparar y su amigo Piero me dijo: ‘Vete a una habitación a cambiarte’. Y yo entré en la primera que vi y resultó que era de Paulo, pero él no estaba. Yo no sabía que era su cuarto. Cuando salí de la ducha, él entró. Me dijo que se iba a dormir. Y yo me fui a despedir de él y ahí fue cuando pasó todo”.

Pasó el tiempo y a las dos semanas todo cambió para la joven, que se angustió cuando relató la situación: “Me di cuenta de que no me venía la regla. Nunca tuve ningún problema con eso, además yo tomaba las pastillas. Estaba con mi mejor amiga y le dije: ‘Oye, no me vino la regla’. No pensé que estaría embarazada. Era como la última opción. Fui a hacerme el test y dio positivo”.

Cuando se enteró de que estaba embarazada tuvo una charla con Londra y fue ahí cuando el cantante reaccionó de una inesperada manera: “Me dijo que me mandaba dinero para abortar. Pero ni siquiera me preguntó cómo estaba yo, ni cuál era mi decisión, ni lo que yo quería. Le dije que ya habían pasado semanas y que me había imaginado el bebé. Yo había decidido tenerlo. Ahí colgaron y una hora después me dijo Piero que ya venía para España”.

“Me dijo que debería ir a un centro de aborto para ver las opciones que había y todo eso. Y yo le dije que no quería abortar. Y él insistía mucho. Entonces yo le dije que podíamos hacer un papel, un contrato, que dijera que Paulo Londra no es el padre. Porque ellos pensaban que yo quería el bebé porque Paulo es Paulo Londra”, recordó del pedido que había hecho la joven con tal de no llegar a esa instancia.

“Me decían que me podían ayudar con la música, que conocían a los de Warner Music por Big Ligas, que yo con un bebé no iba a poder ser cantante... Piero estuvo 10 días en Madrid, 24/7 conmigo. Me dijo que yo iba a arruinar la vida de Paulo, que yo estaba arruinando mi vida... Igual fui tonta por creerme cosas así y también abortar por eso, obvio”. “Fui inmadura en ese momento y me dejé manipular”, finalizó.

COMENTÁ