Sorpresivo

Abrieron una inscripción para ser rey o reina en una isla paradisiaca

El rey o la reina asumirá un territorio de más de 20 hectáreas. La isla paradisíaca tiene un castillo en su interior y aguas cristalinas. Se necesita encontrar a la persona antes de abril de 2020.

Abrieron una inscripción para ser rey o reina en una isla paradisiaca
Abrieron una inscripción para ser rey o reina en una isla paradisiaca
COMPARTÍ ESTA NOTA

A quién no le gustaría vivir en una isla paradisíaca rodeado de naturaleza, junto con amaneceres y atardeceres únicos e imborrables. La isla se ubica en Inglaterra, y como en la época de reyes y reinas, una persona tomará el control de un día para otro. Además, tomará la responsabilidad de hacerse cargo de todo lo que allí suceda.

El ganador del sorteo será completamente bañado con cerveza tradicional del país. Además la divertida tradición marca que se debe hacer obligatoriamente. “Debería tener dedicación y una gran pasión por el aislamiento, la paz y la tranquilidad. Hace falta tener una personalidad especial”, explicaron las autoridades de Barrow-in-Furness. La isla está ubicada en la península de Furness, al norte de Liverpool.

Se desconocen las fechas para las inscripciones para participar del sorteo para ser reina o rey de la isla de más de 20 hectáreas. Además en la isla se encuentra  un castillo que fue construido a principios del siglo XIV por los monjes de una abadía para proteger a Barrow-in-Furness asaltantes escoceses y o piratas. Historia muy conocida por la popularidad de la serie Vikings.

La búsqueda laboral y real, está a cargo del Ayuntamiento de Barrow, institución que desarrolla las actividades gubernamentales en la zona inglesa. Los datos que se revelaron hasta el momento están relacionados a la fecha límite para dar con la persona indicada. La idea es encontrar a la persona y nombrarla en rey o reina antes de la temporada de verano, en abril de 2022.

La oportunidad de los cuentos de hadas parece ser espectacular, aunque no todo es color de rosas. La soledad, el aislamiento y las jornadas laborales serán las complicaciones a las que se deba enfrentar en la paradisíaca isla. Las buenas noticias son las puestas de sol, un título real que llevará el apellido de la persona. Incluso podrá ver fauna animal por doquier desde la cima del castillo.

 

COMENTÁ