Sorpresivo

A solo cuatro meses de separarse, Carolina Haldemann confirmó su embarazo

Durante la emisión de LAM de este miércoles, se reveló que la periodista Carolina Haldemann esta esperando un hijo con su nuevo novio.  

Carolina Haldemann confirmó su embarazo
Carolina Haldemann confirmó su embarazo
COMPARTÍ ESTA NOTA

La periodista Carolina Haldemann confirmó públicamente que está embarazada con su nueva pareja a solo cuatro meses de separarse de su marido Emanuel Fernández Bollini. Ellos habían contraído matrimonio en el año 2019 sin embargo esta relación no duró mucho y rápidamente comenzaron a gestionar los papeles del divorcio. Luego de tan solo unos meses la mediática encontró un nuevo amor que le dicen Leo con el cual ya esperan un hijo.

Esta información se reveló este miércoles por la mañana durante la emisión del programa Los ángeles de la mañana, conducido por Ángel de Brito, en el cual la panelista Maite Peñoñori reveló esta noticia y agregó que la periodista está muy contenta: “Ella me dijo que ya se podía contar. Carolina está contenta”. “Caro me contó que el marido se llama Leo y lo conoció al mes de separarse”, contó, mientras se abordaba el tema de la separación con su exmarido Emanuel.

Según información la panelista de Pampita se encuentra en medio de los trámites de divorcio con Emanuel Fernández Bollini. “Ella está esperando la sentencia de su divorcio, de quien era su marido. Me dijo ‘me separé a fines de abril y a fines de mayo conocí a Leo, que es el papá de mi bebé’. Cree que va a ser varón”, aclaró Maite.

Para cerrar, la panelista Mariana Brey sumó un dato bastante llamativo en relación al embarazo de Carolina Haldemann. “Al que llaman para felicitarlo por el embarazo es al ex marido”, comentó lo que sin dudas produjo una gran sorpresa en sus compañeros. Al finalizar la periodista también agregó: “La separación es muy reciente, ella conoció a alguien y se enamoró”. Haciendo referencia al nuevo novio al que se lo conoce como Leo y será el padre del hijo que la periodista esta esperando.

COMENTÁ