Viral

A Pablo Echarri le gustaría entrar en la política

El reconocido actor, Pablo Echarri, dijo en un programa de radio que le interesaría incursionar en la política y especificó que prefiere “lo ejecutivo”.

Pablo Echarri interesado en formar parte de la política argentina
Pablo Echarri interesado en formar parte de la política argentina
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pablo Echarri estuvo en el programa radial de la AM 750 “Subí, después te explico”, conducido por su cuñado Quique Dupláa. Entre muchas de las cosas que se hablaron durante la entrevista, se mencionó el tema de la política, donde el reconocido actor remarcó su interés.

Si bien el actor nunca tuvo problemas en dar a conocer su opinión política, nunca había hablado abiertamente sobre formar parte de ella, hasta ahora. Echarri dijo que “está dentro mío. Ya los 14 años de SAGAI han definido a un político, de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política”.

Además, el actor habló de que, si bien es difícil integrarse al espacio político formado parte del sector privado, no le parece imposible y comentó que lo ejecutivo le genera más interés. “Yo prefiero lo ejecutivo porque los 14 años de SAGAI me dieron mucha experiencia administrativa. Me gusta mucho la intendencia”.

Si bien Pablo Echarri se mostró interesado en formar parte de la política, no tiene planes para un futuro cercano. “No es algo que tenga ni definido ni que esté deseando en este momento, pero como quiero sostener el archivo el día de mañana abro la posibilidad de discutirlo más adelante”, explicó.

COMENTÁ