Redes Sociales

A la China Suárez le dijeron que su hija era muy apegada a ella y estalló

Una seguidora de la China Suárez le hizo un comentario sobre la relación que Magnolia Vicuña tiene con ella y la actriz no pudo evitar reaccionar con una intimidad,

A la China Suárez le dijeron que su hija era muy apegada a ella y estalló
A la China Suárez le dijeron que su hija era muy apegada a ella y estalló
COMPARTÍ ESTA NOTA

Más allá de que es actriz y que comenzó a incursionar en el mundo de la música, la China Suárez es mamá de tres pequeños: Rufina Cabré, y Magnolia y Amancio Vicuña. Si bien es respetuosa de sus identidades y sus vidas privadas, cada tanto hace algunas publicaciones en el que los muestra o habla de ellos.

En esta ocasión, la mediática compartió una historia en la que se mostró con la hija que tuvo junto a su ex Benjamín, y una seguidora hizo una observación acerca de la relación entre ambas. Esto le llamó la atención, e hizo un comentario en el que contó cómo se llevan en el día a día.

Al ver la foto en la que Magnolia dormía agarrada del brazo de su mamá, una usuaria le escribió: “Siendo acuariana, el signo ‘más frío y distante’, parece la más apegada a vos”. La China Suárez la leyó, compartió el mensaje con sus 5,8 millones de seguidores y le contestó de forma pública.

“No, no, no. Nunca jamás vi algo más cariñoso y pegote que ella. Todo el día ‘es que te amo tanto, mamá'”, contó la actriz.

Previamente había subido otra imagen, aunque de Amancio mientras dormía la siesta. “Paso a presumir a mi chinito polaco”, describió la China Suárez, y le llovieron cientos de elogios para el pequeño: “Qué hermosura”, “Ay, para comérselo a besos”, “Igualito a vos”, le dijeron.

Con estos momentos que dejó ver junto a sus hijos, puso paños fríos a la polémica por su “affaire” con Rusherking. De hecho, en “LAM” (América TV) lograron hablar con el cantante, y dio unas declaraciones que dejó al criterio de los fans sobre lo que pasó en aquella fiesta donde se los vio muy unidos.

COMENTÁ