Sorpresivo

“A él no, a otro sí”, el incómodo palito de Sabrina Rojas contra el Tucu López al hablar de sus infidelidades

Este domingo en Emparejados hablaron de infelidad, Sabrina Rojas no dudó en ser sincera con respecto a cómo se manejó ante este tipo de situaciones con sus exs, lo que incomodó a su pareja actual, el Tucu López.

Sabrina y Tucu.
Sabrina y Tucu.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sabrina Rojas y el Tucu López conducen codo a codo Emparejados, los domingos a las 19:45hs por América. Este domingo la conductora habló de infidelidad y contó cómo se manejó con este tipo de situaciones con sus parejas anteriores.

Le preguntaron a Rojas si fue infiel alguna vez, a lo que contestó: “Yo creo que todos acá en algún momento hemos necesitado ese recurso para tapar un… Yo lo he hecho…”. Al notar que su pareja la estaba mirando fijo, dijo: “Él me mira con cara…”. A lo que el Tucu le responde: “Nunca te vi salir de casa con la camiseta de fútbol diciendo voy a jugar un partido”, en referencia a un audio de un hombre que se metió en un partido de fútbol ajeno para que su novia no descubra que iba a engañarla.

No, es verdad, pero en algún momento de mi vida sí tuve que decir ‘ay, qué invento, qué digo’... Tuve que llamar a una amiga para decirle que me banque en esta”, responde sinceramente Rojas, agregando: “A todos nos ha pasado”.

Ante esta confesión, su pareja le pregunta “cómo le fue”, a lo que ella reconoció que le fue “muy bien”. Pese al tono de broma y la conversación distendida, le preguntan a la conductora si perdonaría una infidelidad por parte de una pareja de ella, respondió firmemente: “A él, no. A otro, sí”.

Sabrina Rojas y el Tucu López se conocieron en el ámbito laboral y oficializaron su relación al público en septiembre del 2021. Al principio intentaron ocultar su vínculo, pero cuando notaron que iba en serio decidieron vivir su amor de manera libre. Se animaron hasta en realizar una entrevista juntos, donde hablaron de sus proyectos como pareja y su futuro como una familia ensamblada. Él ya conoció a los hijos de la actriz.

COMENTÁ