Sin rodeos

A días de su casamiento, Barbie Vélez habló de la posibilidad de ser mamá

Barbie Vélez se casó con Lucas Rodríguez y, a la salida del civil, respondieron, sin rodeos, cuando podrían ser padres.  

Barbie y Lucas.
Barbie y Lucas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El día tan esperado para Barbie Vélez y su, ahora esposo, Lucas Rodríguez, finalmente llegó. La pareja se casó y, a la salida del civil, ya le preguntaron cuándo iban a ser padres, cuando apenas habían terminado de firmar la libreta roja. Una pregunta que suele ser polémica, sobre todo, cuando se exigen explicaciones sobre la maternidad a dos jóvenes que apenas están por vivir su viaje de luna de miel.

Apenas salían del registro civil, los flamantes esposos fueron abordados por los cronistas ávidos de declaraciones y primicias. En este marco, fue cuando le preguntaron a la hija de Nazarena Vélez cuándo tenía pensado ser madre, teniendo en cuenta que Barbie tiene 27 años.

Sobre ello, un cronista le preguntó si existe la presión por ser madre, o bien, ya existía desde antes y la joven esposa fue absolutamente sincera: “Existía”. A ello, la hija de Nazarena añadió: “Pero yo creo que estaban esperando al casamiento y ya mañana empiezan”, expresó con simpatía sobre la pregunta. “El deseo siempre está, no hoy en día, somos chicos, pero sí para un futuro”, afirmó, mientras su esposo la observaba y asentía a sus dichos.

Además, quisieron profundizar sobre este tema y Barbie Vélez respondió: “Nosotros ya tenemos familias muy grandes de ambas partes”, consideró la hija de Nazarena. Y, aclaró “que, por suerte, nos unimos todos y somos una familia enorme así que yo creo que chica, no sé, vamos viendo”, expresó la flamante esposa sobre el tema.

Por otra parte, sobre cuándo podrán hacer el viaje por la luna de miel, la joven reveló que lo llevarán a cabo, pero que será “a mediados de octubre”. La gran fiesta de casamiento se realizará este sábado, el día que se celebrará una ceremonia laica, según adelantó la joven en su cuenta de Instagram.

COMENTÁ