Entretenimiento

A Alex Caniggia le dijeron que podían entrar nuevos participantes a El Hotel de los Famosos y explotó de furia

Alex Caniggia tuvo una explosiva reacción cuando Gabriel Oliveri contó que podrían ingresar nuevos participantes en El hotel de los Famosos.

A Alex Caniggia le dijeron que podían entrar nuevos participantes a El Hotel de los Famosos y explotó de furia
A Alex Caniggia le dijeron que podían entrar nuevos participantes a El Hotel de los Famosos y explotó de furia
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Hotel de los Famosos está llegando a su final y los participantes comenzaron a sacar todo su arsenal para asegurar su lugar. Si bien en un comienzo, el reality no tuvo mucho éxito, a medida que pasó el tiempo logró encontrar su lugar y hoy en día es uno de los programas de tv más vistos y aclamados por la audiencia.

Pero eso no es todo, también las celebridades son una parte importante, ya que fueron las responsables de agregar ese tono de competencia y rivalidad que faltaba. Peleas, amistades, enfrentamientos, noviazgos y muchas cosas más son la combinación perfecta para que el publico se vuelva fan de este gran certamen.

Ahora con la salida de Emily Lucius, la producción del programa dio lugar a nuevas reglas en el juego. Fue así como Pampita y el Chino Leunis fueron los encargados de contar las noticias: “Primero, queremos felicitarlos a ustedes siete por haber llegado hasta acá, ¡están en la semifinal de El Hotel de los Famosos! Es la etapa de unificación. Esto significa que el desafío por equipos ya no definirá si serán huéspedes o staff. Sino que, a partir del día de hoy, todos ustedes que siguen en carrera serán huéspedes”, dijo la modelo.

Por su parte, el Chino sumó: “Tengo algo para decirles: también serán staff. Al no haber integrantes que se encarguen de las tareas, las deberán hacer ustedes organizándose de la mejor manera. Tendrán que cocinar, limpiar y mantener todo en excelentes condiciones”.

Finalmente, revelaron que todos deben estar preparados para nuevas noticias, y tiempo más tarde, Gabriel Oliveri ingresó a la casa y expresó: Quiero decirles que en cualquier momento puede venir más gente. Puede ser que en la próximas horas, no lo sé”.

Y como era de esperarse, la reacción de los famosos no fue para nada buena, sin embargo la de uno en especial fue la que más llamó la atención: Alex Caniggia no pudo esconder su enojo y dijo frente a cámara: “Que no venga nadie, el hotel está cerrado. Directamente el hotel está clausurado”.

 
COMENTÁ