Vivienda

3 pisos, ventanales gigantes y vista privilegiada: Antonio Banderas vende su mansión de ensueño

Antonio Banderas vende su mansión de 3,5 millones de euros y las imágenes son increíbles.  

Antonio Banderas vende su mansión de ensueño.
Antonio Banderas vende su mansión de ensueño.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Antonio Banderas vivió varios años en Reino Unido junto a su pareja Nicole Kimpel con quien compró una casa prefabricada Huf Haus, una marca alemana conocida por realizar mansiones muy parecidas ecoeficientes.

Las comodidades de aquella casa son infinitas sin embargo, el actor tomó la decisión de mudarse permanentemente a Málaga, España, donde abrió su propio teatro.

Por esta razón la vivienda que se encuentra en una de las zonas más lujosas de Londres está a la venta por 3,5 millones de euros. La propiedad está ubicada exactamente dentro de un pequeño y tranquilo pueblo de Surrey.

Según informó Divinity, el hogar cuenta con tres plantas y cinco habitaciones. Además tiene distintos espacios para relajarse y entretenerse como un spa y un gimnasio. La edificación de 500 metros cuadrados se caracteriza por contar con doble y triple acristalamiento que hace las veces de paredes exteriores y facilita la luminosidad de la casa.

La propiedad cuenta con cuatro terrazas para disfrutar del aire libre y desde el porche se puede disfrutar de las mejores vistas de los verdes campos ingleses. Banderas aseguró que sentía que la zona era “mágica”. “Voy en bicicleta por el bosque y estoy rodeado de naturaleza. Me encanta ver los ciervos y los zorros que vienen a mi jardín”, comentó hace unos años.

No obstante, la pandemia cambió sus planes y actualmente sus proyectos se encuentran en España. Debido a la dificultad de viajar el actor prefiere vender su amada residencia en Londres ya que cuesta mucho dinero mantenerla para estar poco tiempo.

COMENTÁ