Nacionales

Madre de L-Gante: "Mi hijo no tuvo nada que ver con el tiroteo"

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, vinculó al cantante L-Gante y sus amigos a los graves incidentes que se produjeron en el partido Luján-Alem que dejaron un muerto. La madre del cantante negó que su hijo tuviera que ver con el tiroteo.

Junto a su madre.
Junto a su madre.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Al referirse a los avances en la investigación de los graves incidentes que se produjeron durante el partido Luján-Leandro N. Alem que correspondió a la cuarta fecha de la Primera C y provocó la muerte de un joven hincha de Luján, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, reveló que hay “un famoso metido en el medio”: aunque no dio el nombre, se refirió al artista de música popular L-Gante.

Al respecto, el funcionario provincial describió que “hace 48 horas que trabajamos ininterrumpidamente para dar con los responsables, algunos están identificados. Lamentablemente, la Justicia estuvo demorando los allanamientos y quiero entender que no tiene que ver con la relación de la dirigencia del club con funcionarios de municipio de General Rodríguez”.

“Estamos investigando la causa del inicio de este enfrentamiento y créanme que me parece que hay algún famoso en el medio. Vamos a ver cómo resulta la investigación. Estamos convencidos de eso, necesitamos la prueba para afirmarlo jurídicamente”, sugirió Berni en diálogo con radio La Red.

La referencia al “famoso” por parte del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires es en alusión L-Gante. Cabe recordar que el artista es oriundo de la zona de General Rodríguez, la zona de influencia de la barra de Alem, una de las involucradas con los incidentes, según reveló el sitio Doble Amarilla.

En las últimas horas salió a luz un video del cantante, en camino al Hospital de Luján, donde tuvo un supuesto cruce con “el Toti Roldan”. En el mismo, comentó detalles del incidente con el nombrado “y dos o tres más, por hacer diferencia entre barrios. La diferencia de barrios no va”, sostiene el artista en la pieza audiovisual.

COMENTÁ