Nuevo negocio del astro argentino

¿Las milanesas de la mamá de Messi en un restaurante?

Messi invierte en su plato favorito. Se asoció al Club de la Milanesa para su expansión mundial y crece el sueño de probar la legendaria receta de su madre.

11/07/2025 • 18:07

Es la comida de su vida, la que siempre elige y la que lo conecta con su infancia en Rosario. Ahora, el plato favorito de Lionel Messi, la milanesa, se convierte en su nuevo gran negocio. 

El sueño de todos

El capitán argentino se asoció a la popular cadena "El Club de la Milanesa", y la noticia disparó una pregunta que ilusiona a todo un país: ¿se podrá finalmente probar la receta secreta de Doña Celia?

El sabor de la gloria

Todos en Argentina conocen la devoción de Messi por las milanesas a la napolitana que le cocina su madre, Celia Cuccittini. Él mismo ha confesado que el secreto está en la salsa de tomate.

Si bien la empresa aún no ha confirmado oficialmente que vaya a incluir la receta familiar en su menú, el objetivo de la alianza es claro: conectar con "lo más auténtico del sabor argentino". Y no hay nada más auténtico en el universo Messi que el plato insignia de su mamá. La asociación es el paso más cercano para que ese sabor legendario llegue a los locales.

Planes de expansión

La llegada de Messi como socio y embajador global es la jugada maestra de la marca para conquistar el mundo. Según supo Noticias Argentinas, los planes son ambiciosos:

La receta para hacerlas en casa

Hasta que el sueño se haga realidad, aquí te dejamos el paso a paso detallado para recrear en casa las milanesas favoritas del campeón del mundo, con los secretos de Celia.

Messi empresario: más allá del fútbol y las milanesas

Esta nueva inversión gastronómica se suma a un portafolio de negocios cada vez más grande y diversificado del astro rosarino. Messi también es un jugador fuerte en el sector hotelero, con su cadena de siete hoteles boutique MIM Hotels, y en el inmobiliario, con importantes propiedades y desarrollos en Rosario, Miami y otras partes del mundo.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial