Declaraciones

La reacción de Cristina Fernández por las "14 toneladas de piedra a una cuadra y media" de su casa

En el Congreso junto a senadores y diputados del Frente de Todos, la vicepresidenta se refirió a la represión del pasado sábado en Recoleta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La vicepresidenta Cristina Fernández reunió este martes a diputados y senadores del Frente de Todos en el Congreso, y se refirió a la persecución judicial que sufre y a brutal represión de la Policía de la Ciudad a militantes el pasado sábado en las inmediaciones de su casa.

"Intentaron una provocación como la de los volquetes. Me indignó", sentenció la ex mandataria, y reveló: "Me llama Oscar (Parrilli) y me avisa lo de los volquetes y me dice 'van a querer hacer lo mismo que el día de la reforma previsional en el Congreso', por lo que mandamos a los compañeros".

 

Según había trascendido, varios militantes se apostaron sobre los conteiners con cascotes para evitar que sean utilizados o que aparezcan infiltrados.

"Y decían que cada volquete pesa 7 toneladas, por eso hablaban de las 14 toneladas el día de la reforma previsional. 14 toneladas de piedras a una cuadra y media de mi casa", lamentó la vicepresidenta.

COMENTÁ