Ataque a Cristina Kirchner:

La Justicia ordenó allanar de nuevo la casa en la que vivían Sabag Montiel y su novia

Fue a pedido del fiscal Carlos Rívolo, que quiere saber si puede haber más elementos de interés para la causa en esa vivienda del partido de San Martín.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los investigadores del ataque a la vicepresidenta Cristina Kirchner volvieron este miércoles a la casa donde vivía Fernando Sabag Montiel y su novia Brenda Uliarte, detenidos y acusados por el intento de asesinato de la ex jefa de Estado. El procedimiento fue pedido por el fiscal Carlos Rívolo a la jueza María Eugenia Capuchetti. Quieren saber si en el lugar puede haber algún otro elemento de interés para la causa que no había sido detectado en las primeras horas posteriores al hecho.

El procedimiento se llevaba adelante en un monoambiente de la calle Uriburu a 700, de Villa Zagala, en San Martín. Es donde el joven alquilaba desde hacía ocho meses luego de haber puesto él en alquiler la propiedad de su madre fallecida, en el barrio porteño de Villa del Parque. Ese alquiler era su principal ingreso, detallaron los investigadores.

Fue en la casa de Montiel donde se encontraron las dos cajas de 100 balas calibre 9 milímetros que quedaron secuestradas en la causa y forman parte de la imputación en su contra. También se incautó inicialmente una laptop, una libreta de enrolamiento, dos tarjetas SUBE, una tarjeta WALA, tres hojas con calcos de tatuajes y un certificado de nacimiento brasileño a nombre de una mujer de apellido Sabag. Además, secuestraron documentación del detenido, como una fotocopia de su DNI, un certificado de actividades esenciales con motivo de la pandemia de coronavirus, un certificado médico, un certificado de discapacidad a nombre del detenido expedido por la Junta Evaluadora de Quilmes y una radiografía dental. También se halló documentación de la pareja de Sabag Montiel, entre ella un currículum, dos tarjetas de Mercado Pago, un certificado de nacimiento, uno de estudios y una fotocopia de su DNI.(Infobae)

 

COMENTÁ