Causa por abuso

Sebastián Villa rompió el silencio tras el pedido de detención

Se conoció la reacción del jugador de Boca Sebastian Villa tras conocer la decisión de la fiscalía.

Sebastián Villa.
Sebastián Villa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sebastián Villa fue denunciado por violación e intento de homicidio en las últimas semanas y esta semana la fiscalía que investiga el caso pidió la detención del futbolista de Boca.

El periodista Juan Etchegoyen reveló que el jugador mantuvo una conversación con el periodista Carlos Torres tras conocer su pedido de detención y la respuesta del jugador fue sorprendente.

“Fue sorprendente la reacción de Sebastián Villa porque uno lo analiza desde la situación que está protagonizando Villa, da la sensación que no lo afecta a su entorno, todo lo que le va sucediendo no le genera ningún tipo de mella, tiene una especie de coraza donde nada le afecta”, dijo Etchegoyen .

En ese sentido, contó: “Hoy hablaba muy temprano con gente que está en la concentración y pertenece al cuerpo técnico de Battaglia y me dicen que él está perfecto, está bien y que no tiene ningún problema y él está con ganas de jugar”.

“Él levantó el teléfono y habló con sus abogados tras el pedido de detención y además conversó con Sebastián Battaglia, el técnico de Boca”, agregó.

“El director técnico de Boca le preguntó cómo se sentía y si quería jugar, y él le dijo ´si profe, quiero jugar, me interesa y vivo para el fútbol, estoy para jugar”, dijo el periodista.

Y concluyó: "Tiene una personalidad de cierto desparpajo y no le interesa mucho lo que se genere a nivel social”.

COMENTÁ