Donación

Argentina enviará ayuda humanitaria a Cuba por lo incendios en tanques petroleros

Cascos Blancos viajará con una carga de donaciones con más de 2.7 toneladas de insumos sanitarios para colaborar con los daños causados por el fuego, que se había iniciado en una base de almacenamiento de combustible en Matanzas.

Se trata de una carga de donaciones con más de 2.7 toneladas de insumos sanitarios para colaborar con los daños causados por el fuego.
Se trata de una carga de donaciones con más de 2.7 toneladas de insumos sanitarios para colaborar con los daños causados por el fuego.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Argentina enviará ayuda humanitaria a Cuba para ayudar a mitigar las consecuencias de los incendios desatados en tanques petroleros, anunció este domingo el canciller Santiago Cafiero, quien destacó que la "solidaridad y la cooperación" guían la política exterior del Gobierno de Alberto Fernández.


"El lunes, a través de Cascos Blancos, enviaremos una carga de donaciones con más de 2.7 toneladas de insumos sanitarios., y jueves y viernes habrá otros envíos", consignó Cafiero desde su cuenta de Twitter.

El ministro de Relaciones Exteriores remarcó que "la solidaridad y la cooperación guían nuestra política exterior".

El incendio, que se había iniciado el 5 de agosto en una base de almacenamiento de combustible en Matanzas, en el oeste de Cuba, fue "controlado" el miércoles último por el Cuerpo de Bomberos de la isla.

(Télam)

COMENTÁ