Cotización

Subió el dólar blue otra vez: a cuánto cerró

El dólar blue registra una leve suba luego de que este jueves Rusia iniciara un ataque a Ucrania. Expectativas en los mercados.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El dólar blue sube 50 centavos este jueves respecto a la rueda anterior, luego de que Rusia iniciara un ataque a Ucrania. De esta manera, la moneda estadounidense se consigue a $210,50 en en el mercado paralelo.

Dólar oficial

La cotización del dólar oficial se ubica en los 112,88 pesos, con una suba de cinco centavos en relación al cierre del miércoles mientras que los dólares bursátiles -contado con liquidación y MEP- operaron con altibajos en la última jornada.

 

En el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL) subió 0,4%, y está a $ 203,83; mientras que el MEP cedió levemente 0,1%, a $ 197,76, en el tramo final de la rueda.

En el mercado mayorista, la cotización de la divisa estadounidense registró un incremento de 10 centavos respecto al cierre previo, en un promedio de $107,38.

Así, el dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto PAÍS-, marcó un promedio de $146,74 por unidad; y con el anticipo a cuenta del Impuesto a las Ganancias de 35% sobre la compra de divisas, el valor promedio fue de $186,25.

COMENTÁ