YCRT

Poner la empresa “a full”

Lucas Gaincerain “El año pasado tuvimos varios inconvenientes, pero estamos con todas las pilas puestas para producir”.

29/01/2021 • 11:15

Lucas Gaincerain, coordinador general de YCRT, indicó que “a medida que los agentes regresan de las licencias tendremos la mayor cantidad de gente posible y la mayor cantidad de horas posible trabajando”. En una entrevista que brindó a Radio Nacional Río Turbio el funcionario expuso: “El año pasado tuvimos varios inconvenientes, pero estamos con todas las pilas puestas para producir”.

En este marco señaló: “La gente empieza a retornar escalonadamente en febrero y los que se incorporan van haciendo los trabajos preparatorios para empezar a trabajar a full en todas las áreas, depuradora, talleres, las usinas. El gran desafío es poner la empresa a full, no podemos pasar otro año parados. La empresa en marcha puede generar soluciones y nuevas oportunidades de negocios”.

Hizo mención a que la empresa en 2020 “no recaudó nada”, por lo que se espera que este 2021 sea un año de arranque y que no se vuelva a parar: “YCRT es la esperanza de toda la Cuenca. La empresa en marcha genera soluciones”.

Seguidamente indicó: “Todos en la empresa tenemos que poner inteligencia y voluntad en garantizar el funcionamiento, es la vida de la Cuenca, la vida de dos poblaciones”.

El Coordinador dio también detalles sobre licitaciones para empresas locales de la Cuenca y el procedimiento para realizar ofertas en forma transparente: “No hemos tenido atrasos en pagos a proveedores desde que iniciamos la gestión”, mencionó.

“La empresa estaba devastada en todo punto de vista”, rememoró y al respecto sostuvo: “Creo que en eso hemos recuperado gran parte y estamos en condiciones de comenzar a trabajar y de ir finalizando lo que nos falta, que a nuestro criterio lo que falta no es impedimento para que empecemos a trabajar”. 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial