A tener en cuenta

Pensiones No Contributivas de ANSES y asignaciones de pago único: quiénes cobran hoy, 5 de julio

ANSES abonará Asignaciones de pago único como matrimonio, adopción y nacimiento, Asignaciones familiares no Contributivas y PNC.

05/07/2021 • 09:22

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo a cargo de Fernanda Raverta, dio a conocer quiénes cobran este lunes 5 de julio.

ANSES: Quiénes cobran hoy, lunes 5 de julio

La ANSES informa que este viernes se abonan Asignaciones de pago único como matrimonio, adopción y nacimiento y Asignaciones familiares no Contributivas y Pensiones No Contributivas (PNC).

ANSES: Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban deban empezar a cobrar su haber de julio.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

  •  Este 5 de julio se abonan a DNI terminados en 4 y 5

Asignaciones de pago único como matrimonio, adopción y nacimiento

Desde el martes 22 de junio y hasta el 12 de julio se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las terminaciones de documento.

  • Para todos los documentos.

ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas comenzaron a abonarse el martes 8 de junio. Los beneficiarios tendrán acceso al mismo hasta el próximo 12 de julio para todos los documentos.

  • Para todos los documentos.

Asignación Familiar por Matrimonio y la Asignación Familiar por Nacimiento y Adopción

El pago de estos beneficios se realizan desde el martes 22 de junio y se extiende hasta el 12 de julio. Recibirán los montos correspondiente los trabajadores registrados (SUAF), los titulares de la Prestación por Desempleo, los titulares de la prestación de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo, los trabajadores de temporada y los titulares de la Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur.(Ámbito)

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial