Actualidad

Luis Caputo reunido con referentes del mercado en medio de rumores sobre anuncios

El encuentro trascendió como una “reunión VIP”.

10/02/2026 • 19:19

El Ministerio de Economía convocó esta tarde a una reunión con referentes del mercados a los que se les explicarían anuncios inminentes.

Las autoridades invitaron a algunas sociedades de bolsa, donde circula el rumor de una posible flexibilización del cepo, indicó Clarín. 

Entre los invitados, figura Puente, Cocos y Allaria, tres de los principales agentes de liquidación y compensación (Alyc) y de buen diálogo con el equipo económico.

El ministro mantuvo al mediodía un almuerzo con el presidente Javier Milei en la Quinta de Olivos y el titular del Banco Central, Santiago Bausili. 

En la publicación del encuentro, anunció que "habrá novedades" en las próximas horas. Desde Economía no respondieron las consultas de este medio.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial