Vuelta a clases

Acuerdan en Río Gallegos tres canastas escolares

El convenio, al que se suscribieron las principales librerías y papelerías de Río Gallegos, fue auspiciado por la Cámara de Comercio, Industria y Afines.

Acuerdo con comerciantes.
Acuerdo con comerciantes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las principales librerías y papelerías de Río Gallegos suscribieron un acuerdo con la Secretaría de Comercio e Industria de la Provincia para vender tres canastas de productos escolares. Los artículos ya están disponibles y podrán ser adquiridos hasta el próximo 15 de abril o hasta agotar stock.

El convenio que fue auspiciado por la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG) fue pactado con los locales; Capipe (Av. Kirchner 1335); El Reloj (Bartolomé Mitre 25); Distribuidora Santa Cruz (Monseñor Fagnano 195); Todo Papel (Don Bosco 140), El Mayoral (Mariano Moreno 256).

La “Canasta Escolar I” (Artículos escolares de Nivel Primario) incluye un Cuaderno tapa dura rayado x 48 hojas, Goma de borrar lápiz, Pack de lápices de colores largos x 12 unidades, Lápiz negro, Sacapuntas, Pegamento chico, Tijera Punta Roma 12 MM. Tendrá un costo total de 686 pesos.

En tanto que la “Canasta Escolar II” (Artículos escolares de Nivel Primario/Secundario) incluye Lapiceras x 4 unidades (colores varios), Corrector, Resaltador, Kit de Geometría, Pegamento chico, Lápiz negro, Goma de borrar tinta/lápiz, Carpeta 3 anillos, Repuesto de hojas rayado/cuadriculado x 48 unidades. Tiene un costo total de 854 pesos.

La “Canasta Escolar III” (Artículos escolares Artística) contiene Carpeta N°5, Hojas Blancas N°5, Crayones x 6 unidades, Pincel x 3 unidades, Hojas de color N°5, Papel Glase, y Pegamento grande x 90 gr. El costo es 602 pesos.

"Debemos reconocer los esfuerzos que hicieron nuestros comerciantes en materia de precios y calidad de los productos. Hay que recordar que en el último año los aumentos en el sector no alcanzaron ni a la mitad de la inflación anual. También destacó la predisposición de la Secretaria de Comercio e Industria de la Provincia de convocar al sector para acordar una propuesta ante el inicio de un nuevo ciclo lectivo”, sostuvo Jonathan Van Thienen, presidente de la CCIARG.

COMENTÁ