Empresas

YPF será el nuevo sponsor del básquet nacional

De esta manera, la compañía continúa profundizando su vínculo con el deporte argentino.

COMPARTÍ ESTA NOTA

YPF será el nuevo sponsor de las selecciones nacionales masculina y femenina de básquet. Además, Facundo Campazzo realizará acciones en conjunto como imagen principal de esta alianza entre YPF y el básquet nacional. “Es un gusto para nosotros apoyar a nuestra selección nacional, tanto masculina como femenina, en un deporte tan importante para los argentinos y las argentinas. Nos enorgullece acompañar a estas selecciones que nos representan de la mejor manera” señaló Pablo González, presidente de YPF durante la firma del convenio en el Club Obras Sanitarias. También, Sergio Affronti, CEO de la compañía, comentó que “Es una gran alegría continuar apoyando el deporte en nuestro país y tener la oportunidad de vincular a YPF con el deporte nacional a través de este tipo de acuerdos”.

Por último, Santiago Carreras explicó: “Hace un tiempo comenzamos a recorrer el camino de vincular a YPF con el deporte y la cultura nacional. Hoy estamos acompañando a todas las Federaciones para contribuir al desarrollo de los y las jóvenes que practican una actividad deportiva”. YPF participó, además, del evento de despedida a “El Alma Argentina”, el seleccionado masculino que hará su preparación en Las Vegas desde el 28 de junio y luego, desde el 26 de julio, intervendrá de los Juegos Olímpicos de Tokio. Este acuerdo refuerza el compromiso que YPF de apoyar al deporte nacional en sus diferentes expresiones y se suma a los patrocinios vigentes como las selecciones argentinas de fútbol, tenis y diferentes categorías de automovilismo, entre otras disciplinas.

 

Durante la firma estuvieron presentes Pablo González, presidente de YPF, Sergio Affronti, CEO, Santiago Carreras, gerente de Departamento de Relaciones Institucionales y Leandro Caruso, CMO de la compañía. Además, participaron el presidente de la Confederación Argentina de Básquet, Fabián Borro, el director técnico de la Selección Masculina, Sergio “Oveja” Hernández y el director técnico de la Selección Femenina, Gregorio Martínez. También estuvieron presentes Melisa Gretter, Agostina Burani, Andrea Boquete, Agustina García, Camila Suárez, Máximo Fjellerup, Nicolás Brussino, Lautaro Berra integrantes de los seleccionados.

COMENTÁ