Fútbol

Yerry Mina habló del "bailá ahora" de Messi en la definición por penales de la Copa América

El jugador colombiano opinó sobre la reacción de Leo después de que Dibu Martínez le atajara el penal en la Argentina - Colombia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Uno de los momentos de los que más se habló de la Copa América que ganó la Selección Argentina en Brasil fue la tanda de penales contra Colombia, momento en el que Emiliano Martínez se hizo enorme al atajar tres penales. Uno se lo contuvo a Yerry Mina, quien habló por primera vez luego del certamen y se refirió al "baila ahora" que le gritó Lionel Messi.

¿Qué dijo Yerri Mina sobre el 'baila ahora' de Lionel Messi en la Argentina - Colombia?

Una reacción que quizás nadie esperaba en ese momento fue la de Lionel Messi, que festejó sin disimulo y además tiró un "bailá ahora" que sorprendió. El colombiano habló sobre ese festejo de la Pulga.

"Lo que pasó con él es algo que puede suceder en cualquier momento, es el fútbol; la vida da muchas vueltas, da revanchas, estoy tranquilo porque Leo es una gran persona y le agradezco por el apoyo que me brindó allá, siempre lo respetaré", dijo sobre el capitán argentino.

El posible origen el “bailá ahora” de Messi a Mina

Después del grito “bailá ahora” de Lionel Messi a Yerri Mina en la definición de los penales entre la Selección Argentina y Colombia en las semifinales de la Copa América de Brasil, se especuló de dónde podía venir el enojo del rosarino con el defensor. Y pudo haber estado en la instancia anterior del torneo…

En los cuartos de final, Colombia se enfrentó a Uruguay y la definición también se dio desde los doce pasos. En esa ocasión, Mina marcó el penal y metió baile para festejarlo y es ahí de donde quizás el capitán de la Selección Argentina trae su enojo, ya que en la Celeste juega su gran amigo Luis Suárez.

Suárez respondió al posteo de Messi y ¿confirmó el origen del ‘baila ahora’?

Luego de la clasificación a la final de la Copa América, Lionel Messi hizo un posteo en su cuenta de Instagram: "Orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo!!! Un objetivo más cumplido... Gracias Dios por seguir regalándome estos momentos. Vamos por la gloria. Dibu, sin palabras, te lo mereces BESTIA!!!".

Dentro de todas las respuestas al posteo hubo una de Suárez y el delantero uruguayo le comentó: "Buena chaval FELICITACIONES. Ahora sí que baile". Leo, Lucho y el colombiano compartieron plantel en Barcelona durante la temporada 2017/18.

Messi dejó de seguir en Instagram a Yerry Mina tras el "bailá ahora"

El día después del “baila ahora” de Lionel Messi a Yerri Mina, el rosarino agarró su celular, entró a su Instagram y no lo dudó: dejó de seguir a Yerry Mina.

suarez messi

Mina, sobre el penal que le atajó Dibu Martínez después de la chicana

Antes de patear, el arquero de la Albiceleste le habló a más no poder, soltando la frase “mirá que te como hermano”, la cual quedará como símbolo en la Argentina para siempre. Mina se refirió a su ejecución tras esas palabras y remarcó: "Lo que sucedió en los penales son cosas del fútbol. Creo que a nosotros nos faltó hablar un poquito porque el arquero de ellos nos había estudiado" haciendo alusión a una falta de estrategia para confundirlo a Dibu. (TyC)

COMENTÁ