LIGA CENTRO

Ya son dos los finalistas

Sportivo estaba bien encaminado y le quedaba dar un paso más para meterse en el cuadrangular final del Torneo Clausura 2022 de la Liga Centro de Fútbol.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El equipo santacruceño se jugaba su última carta en el cierre mismo de la primera fase. Tenía que ganarle como local a Argentino del Sud de Piedra Buena como para asegurarse la continuidad sin depender de nadie más o de ningún otro resultado, mejor dicho.

El Albiverde lo tenía claro a esto y estaba dispuesto a no dejar pasar la posibilidad. No lo hizo entonces.

Sportivo ganó con contundencia. Fue 4 a 1 que se impuso al Mugrin. Los goles en el vencedor fueron marcados por Facundo Conde, Jonathan González, Iván Loreiro y Luciano Arandia.

El único tanto que consiguió el Albiceleste, en este cotejo, llevó la firma de Matías Wilches.

Los otros dos ganadores de esta jornada fueron también locales, a saber: Cruz del Sur 2 (Agustín Olmedo 2) – Independiente 1 (Facundo Portillo) y Júpiter 2 (Nicolás Suárez y Jonathan Muñoz) – Atlético Santa Cruz 0. De acuerdo con estos resultados, las posiciones en la elite del fútbol de la zona media de nuestra provincia, quedaron así: 1º Sportivo (Santa Cruz) 19 pts., 2º Huracán (Gobernador Gregores) 19 pts., 3º Atlético (San Julián) 13 pts., 4º Júpiter (Piedra Buena) 10 pts., 5º Argentino del Sud (Piedra Buena) 10 pts., 6º Independiente (San Julián) 10 pts., 7º Racing (San Julián) 8 pts., 8º Cruz del Sur 3 pts. y 9º Atlético (Santa Cruz) 2 pts..  Quedan todavía algunos encuentros por disputarse en esta fase. Definitorios para algunos.

A Sportivo, igual, nada ni nadie podrá quitarle su lugar en lo que será la segunda y última etapa de este certamen. A Huracán, que tiene un partido menos disputado, tampoco. Cinco son los equipos que lucharán por las últimas dos vacantes al Final Four.     

COMENTÁ