Fútbol

Xavi reveló el diálogo que tuvo con Messi tras la eliminación del PSG en la Champions League

El entrenador del Barcelona admitió el contacto en conferencia de prensa.

Xavi.
Xavi.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La estrepitosa eliminación del PSG contra el Real Madrid en la Champions League sigue dando que hablar y hoy Xavi Hernández, entrenador y gloria del Barcelona, reconoció que habló con Lionel Messi.

Esta mañana el técnico catalán se refirió al contacto con la Pulga, pero no acrecentó las versiones de un posible regreso del crack rosarino al Barcelona a mediados de año. "Tengo relación de amistad con Messi y le he mandado ánimos, sin más", destacó el excompañero del astro rosarino.

Luego, agregó: "Son situaciones del fútbol, cuando parecía que iba de cara para el París el Madrid sacó la cara y le dio la vuelta. La Champions es así. Cuando bajas la intensidad el rival te pasa por encima".

Xavi y la posible llegada de refuerzos estelares para el Barcelona

Sobre la posibilidad de sumar a un 9 de primer nivel mundial, el DT del Barcelona no quiso explayarse: "Son hipótesis. Cualquiera quiere jugadores importantes, ahora entreno a Ansu, Pedri, Busquets... los que tengo. Estaría muy bien para la Liga que vengan estos futbolistas Creceríamos como Liga, los clubs que los fichen crecerían, todo tendría más foco. Sin más".

COMENTÁ