Buena iniciativa

Vóley en Octubre Rosa

Se trata de una disciplina que nuevamente se suma a la actividad de concientización por el mes de la mujer. Participan ocho equipos y se desarrolla en los gimnasios municipales 17 de Octubre y Benjamín Verón.

Las chicas aportan para la causa.
Las chicas aportan para la causa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco del Octubre Rosa y bajo la coordinación de la Dirección General de Deportes y Actividad Física, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, comenzó a disputarse la semana pasada en las instalaciones del Gimnasio Municipal Benjamín Verón y en el centro deportivo 17 de Octubre el Torneo Relámpago de vóley femenino.

La presente competencia cuenta con la participación de los sextetos de El Rejunte, NN Vóley, Hielos Continentales, ALFA RG, Independiente, Gimnasio 17 de Octubre, Club Fénix y Social Vóley.

Este torneo tendrá su definición el próximo 27 en las instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre.

Marcelo Cárdenas, líder deportivo y uno de los referentes de la competencia, indicó: “Sumándonos al Octubre Rosa y al mes de concientización sobre el cáncer de mama es que iniciamos este torneo de vóley. Comenzamos con la disputa de dos partidos en el Gimnasio Benjamín Verón que junto al 17 de Octubre es el otro escenario donde se desarrolla la competencia. Este torneo tiene la modalidad de que cada equipo que pierde pasa una ronda con un reenganche, tratamos de hacer este Torneo Relámpago para que todos puedan participar, teniendo en cuenta que ya se ha transformado en un clásico para este mes y poder hacerlo nuevamente es muy bueno”.


A pleno

Asimismo el referente del Vóley del Gimnasio Benjamín Verón destacó que el Torneo Relámpago de Octubre Rosa sirve de preparación para la Copa Ciudad de Vóley que se disputará en el mes de diciembre y que fiscalizará la ASSAVO, cuyos árbitros también son los encargados de fiscalizar la competencia.

El torneo tendrá su continuidad en la jornada de hoy, en el gimnasio 17 de Octubre con el duelo que protagonizarán los sextetos del Club Independiente ante el gimnasio 17 de Octubre desde las 20:00 y mañana en el gimnasio Benjamín Verón se desarrollará desde las 19:30 el choque entre los equipos de Fénix y Social Vóley.

Otro buen motivo para hacer deportes.

COMENTÁ