Río Gallegos

Violencia en el fútbol: suspendieron partidos y podrían jugar en cancha cerrada

Así lo aseguró el miembro del Club Petrolero Austral, Eduardo Velázquez sobre los hechos de violencia en las categorías infantiles, que llevaron a la suspensión de la fecha del fin de semana. Comentó su repudio ante esta situación y lo que puede pasar si esta situación continúa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Eduardo Velázquez fue entrevistado por El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5. Remarcó “de alguna u otra manera tiene que haber repercusiones y llegar al oído de las personas que van a la cancha a ensuciar el trabajo de la semana de los profes y los nenes”.

“Se vienen dando situaciones tristes que no se tiene que suceder, ante esta situación decidimos suspender la fecha para este fin de semana”, explicó haciendo referencia a los hechos sucedidos.

 

 

 

Asimismo, el miembro del Club Petrolero Austral dijo “lo triste es lo que sucede fuera de la cancha y termina perjudicando a los nenes “.

Para concluir dijo “en repudio a la violencia no hay futbol este fin de semana, si la cosa no cambia se tendrán que jugar los partidos a cancha cerrada”.

COMENTÁ