Santa Cruz

Victorias de Pico Truncado y Caleta Olivia en el Torneo Apertura de la ABCR

Se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura 2022 que organiza la Asociación de Básquet de Comodoro Rivadavia. Fue el último fin de semana.

Los equipos santacruceños con saldo positivo.
Los equipos santacruceños con saldo positivo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los que cruzaron la frontera provincial, de nuevo, para disputar esta jornada fueron los equipos de la Escuela de Básquet de Pico Truncado y la Municipal de Caleta Olivia. Tanto una como la otra se trajeron algunas victorias. También derrotas. Aunque de las primeras, más. Al menos, en esta oportunidad. Los resultados que se dieron el pasado sábado y domingo, en la rama masculina, fueron los siguientes: U-13, Federación Blanco 30 – Pico Truncado 74, Gimnasia Blanco 27 – Caleta Olivia 78 y Federación Bordó 61 – Caleta Olivia 41; U-15, Federación Blanco 39 – Pico Truncado 44, Gimnasia Blanco 32 – Caleta Olivia 59 y Federación Bordó 27 – Caleta Olivia 66; U-17, Federación Blanco 20 – Pico Truncado 0 y Federación Bordó 62 – Caleta Olivia 32. En la división del medio, los equipos santacruceños son protagonistas. Caleta Olivia está segundo y Pico Truncado, tercero. El líder es Gimnasia Verde, que lleva siete partidos jugados y todos ganados. 

 

Los de Naranja, además, están por debajo del Mens Sana y Federación Bordó en U-13. Caleta Olivia, un poco más atrás todavía. En U-17, la cosa no está bien para ninguno. Los dos son colistas.

COMENTÁ