Sorpresivo

Un astrólogo predijo quién ganará la final entre Argentina e Italia en 2022

Argentina e Italia, campeones de la Copa América y la Eurocopa, se enfrentarán a mediados del año que viene por la Copa Euroamericana.  

Un astrólogo predijo quién ganará la final entre Argentina e Italia en 2022
Un astrólogo predijo quién ganará la final entre Argentina e Italia en 2022
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Luego de vencer a Brasil en la final de la Copa América y cortar una racha negativa de 28 años consecutivos sin títulos, la Argentina tendrá la chance de levantar un nuevo trofeo. Será el año que viene, cuando enfrente a Italia, el campeón de la última Eurocopa.

El cruce entre ambos campeones fue confirmado por la CONMBEOL y por la UEFA, aunque todavía faltan definir algunos detalles. Se especula que podría disputarse a partido único en el mes de junio de 2022 y las posibles sedes van desde Inglaterra hasta Estados Unidos.

Si bien falta mucho y ambas selecciones deberán completar primero la etapa de clasificación al Mundial de Qatar, que se disputará en noviembre del año que viene, un astrólogo dejó su veredicto sobre quién se impondrá.

Se trata del usuario de Twitter @Astro_Wicca, quien ganó fama en los últimos meses luego de anunciar el año pasado que de la mano de Lionel Messi “vendría la alegría para la gente”. Su hilo de mensajes de octubre de 2020 se viralizó y muchos lo interpretaron como una predicción acertada sobre el título que conquistó Argentina.

En este contexto, en las últimas horas el astrólogo volvió a recurrir a su cuenta de Twitter y dio su pronóstico para el encuentro del año que viene. “Si la Euroamérica se juega en junio de 2022, el campeón será Italia”, sentenció junto a una imagen del momento en que el equipo de Roberto Mancini venció por penales a Inglaterra luego de los dos penales atajados por Gianluigi Donnarumma.

De todas formas, cabe destacar que aún no está confirmada la fecha por lo que, si el partido se disputara en otro mes, el pronóstico podría eventualmente ser distinto.

Mientras tanto, la Selección Argentina se prepara para disputar una nueva triple fecha de Eliminatorias. El 7 de octubre visitará a Paraguay, mientras que el 10 y el 14 del mismo mes recibirá a Uruguay y a Perú, respectivamente.

COMENTÁ