Sorpresivo

Un astrólogo adelantó cuáles son las chances de que River salga campeón de la Copa de la Liga

A través de las redes sociales, el experto en futurología se refirió a la posibilidad de que River culmine el año con un título para así poder despedir a su técnico.  

Un astrólogo adelantó cuáles son las chances de que River salga campeón de la Copa de la Liga.
Un astrólogo adelantó cuáles son las chances de que River salga campeón de la Copa de la Liga.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Luego de una contundente victoria ante Boca Juniors el domingo pasado, River Plate se posiciona como uno de los candidatos más firmes para ganar la Copa de la Liga Profesional. Gracias a su triunfo, el equipo de Marcelo Gallardo se consolidó en la punta de la tabla, a un punto de Talleres de Córdoba, el puntero hasta entonces.

Con este buen augurio, ya se empieza hablar entre los hinchas del club acerca de la posibilidad de un fin de año celebrando el título. Sería una oportunidad idónea para despedir a su director técnico, cuyo contrato culmina en diciembre y aún no se confirma su renovación.

Estas especulaciones también despertaron el interés de los astrólogos, quienes comenzaron a vaticinar el futuro del club de Núñez. En las últimas horas, uno de ellos escribió desde su cuenta de Twitter su predicción acerca de la posibilidad de que se alce con la copa.

River va a dar pelea hasta el final, lo digo porque Júpiter estará en el ascendente aspectado a Marte, regente del MC natal”, describió en las primeras líneas de su predicción. No obstante, explicó que los encuentros decisivos del campeonato no albergan un futuro fortuito para el Millonario. “Pero para las fechas de definición, el mismo marte recibe un duro aspecto de cuadratura de Plutón, por lo que es difícil que River se corona”, completó.

No obstante, en una publicación posterior aseguró que realizará un análisis más exhaustivo en un futuro cercano. “Pero a medida que termine el año, hare un análisis más profundo en ello”, sostuvo el experto en futurología.

Aunque solo el tiempo lo dirá, la realidad es que el conjunto futbolístico se encuentra consolidado y cuenta en su dirección con quien es considerado el entrenador más sólido del fútbol argentino en la actualidad. Habrá que ver cómo encara las próximas fechas.

COMENTÁ